INTERGOLES: COMO VER FÚTBOL ONLINE | FÚTBOL GRATIS A TRAVÉS DE INTERNET

Todos los partidos de fútbol gratis y en directo. Recopilamos enlaces para ver fútbol online y otros eventos deportivos (NBA, NFL, etc..) a través de internet.


MANUAL PARA MUY NOVATOS
Para empezar la conexión mínima para ver los eventos suele ser 1 MB (aunque en ocasiones puede ser demasiado justo y en algúna emisión insuficiente). 

Estos pasos que te vamos a describir a continuación, son los mas básicos para ver la mayoría de canales. 

1) Debes acceder única y exclusivamente a través de Internet Explorer.

2) La mayoría de los canales, cuando accedes a través de internet Explorer, te dan las instrucciones para que funcionen. De todos modos, te recomiendo que tengas instalado esto:
- Sopcast
- Windows Media Player
- Codecs

3) Si tienes funcionando el eMule, Bittorrent o estás realizando alguna descarga de Internet, conviene que lo cierres o lo pares ya que necesitarás ancho de banda para poder ver la TV por Internet (TVP2P o IPTV). 

4) Para una correcta visualización ten en cuenta que los canales deben ser abiertos entre 30-60 minutos antes de que empiecen los partidos para ir obteniendo fuentes (usuarios que te estarán enviando la imagen y sonido del partido). Una vez coja un mínimo de fuentes empezará a verse la emisión y en general cuantas más fuentes vaya obteniendo la imagen será más fluída. En la agenda los enlaces de un mismo programa aparecen listados aproximadamente de mejor a peor. 

5) Si después de hacer pruebas con varios partidos no consigues ver bien los partidos asegurate de tener abiertos los puertos: 
- Abrir los puertos del firewall de Windows o desactivar el firewall. 
Buscar en google información
 
- Si tienes un router (un router es parecido a un módem pero sirve además para conectar más de un ordenador a la red) también podrías necesitar abrir varios puertos que utilizan los programas. Busca en 
google por las siguientes palabras:
abrir puertos EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER
- Si tienes router y no tienes una red de ordenadores la mejor opción para ver los partidos sería poner el router en modo monopuesto. Para más informacion busca en 
google por las siguientes palabras: monopuesto EL_NOMBRE_Y_MODELO_DE_TU_ROUTER